Catalyst® SDMA

¡Ya disponible!

Fecha:
  1. IDEXX lanza Catalyst SDMA en placa
  2. ¿Es usted cliente de Catalyst?
separator

IDEXX lanza Catalyst SDMA en placa

Las mascotas no nos pueden decir cómo están sus riñones. Catalyst SDMA, sí que puede

La placa Catalyst® SDMA  estará disponible exclusivamente para  los analizadores bioquímicos Catalyst One® y  Catalyst Dx® 

IDEXX lanzó por primera vez la prueba IDEXX SDMA® en sus laboratorios de referencia en el año 2015, y ha realizado más de 12 millones de pruebas creando la base de datos más grande del mundo sobre la enfermedad renal en perros y gatos. La prueba IDEXX SDMA® es una prueba de funcionalidad renal que ha demostrado identificar la enfermedad renal antes que la creatinina, lo que permite a los veterinarios intervenir antes para tener un impacto positivo significativo en el estado de la salud y la calidad de vida del paciente.

La prueba IDEXX SDMA® está respaldada por más de 40 publicaciones y fue añadida hace tiempo a las guías de IRIS (International Renal Interest Society).

Realice sus pedidos de placas Catalyst® SDMA      

              Aprenda más sobre SDMA          Aprenda más sobre Catalyst One®         

¿Es usted cliente de Catalyst?

Asegúrese de estar listo para el lanzamiento IDEXX Catalyst® SDMA, aquí está su lista de verificación previa al lanzamiento:

 

Asegúrese de estar conectado

Verifique que su IDEXX VetLab Station y su analizador bioquímico Catalyst® estén conectados a SmartService a través de Internet. 

Puede hacer una comprobación rápida confirmando que se muestra el ícono de SmartService (en la imagen de arriba) ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y que tiene un punto verde. Si no está iluminado en verde, póngase en contacto con el Servicio Técnico

Y por último

Asegúrese de que está ejecutando el software más reciente. Las versiones actuales del software son las siguientes:

Catalyst One Software versión 1.18.3

Catalyst Dx Software versión 2.7

IDEXX VetLab Station Software versión 4.70

Puede verificar el software de cada instrumento, tocando el botón del instrumento en su interfaz de la pantalla táctil IVLS y luego seleccionando el instrumento que corresponda para revisar el software actual. Si sus instrumentos funcionan con versiones de software anteriores, póngase en contacto con el Servicio Técnico.